El soñar que te mueres y te ves es un sueño poco usual. Cuando se habla de la muerte en los sueños, por lo general, la muerte es algo que se materializa en otros. Es decir, el soñar con muerte tiene más relación con ver que alguien se muere, que algo se destruye o que vemos a alguien fallecido vivo en nuestro sueño.
Soñar con que muero para luego verse en el mismo sueño debe ser tomado como un simbolismo. Muchas personas se asustan con los sueños de muerte, porque piensan que pueden ser una especie de sueño premonitorio. En la mayoría de los casos, los sueños son una mezcla de nuestros pensamientos vinculados con ciertos simbolismos para reflejar un mensaje mucho más desarrollado por parte del subconsciente.
Para comprender realmente el significado de este sueño, hay que saber que el soñar con muerte suele estar vinculado con el dejar etapas en el pasado. Hay quienes sueñan con la muerte de un cercano cuando algún recuerdo o circunstancia vinculada a esa personas. Ha quedado en el pasado. Esto también puede abarcar a algún aspecto en la personalidad de la persona que se ve, que se vincula con nosotros.
Un ejemplo de lo anterior seria ver morir a alguien que consideramos como engreído. Esto puede reflejar que tras pensar mucho, nuestra propia personalidad que puede ser engreída. Ha sido dejada en el olvido. Es decir, un proceso que muere, una característica que muere. Todo esto para dar paso a algo nuevo.
Soñar que te mueres y te ves interpretado
Con todo lo anterior expuesto, el soñar que te mueres y te ves puede reflejar un cambio. El soñar con la muerte de alguien, en este caso nuestra propia muerte. Puede reflejar que estamos conscientes de que algo está llegando a su fin. Algo que realmente es importante para nosotros.
Muchas personas ven su propia muerte cuando están en la previa de algo que generara cambios. Con cambios se puede abarcar a mucho. Por ejemplo, se puede cambiar nuestra personalidad. Se puede cambiar nuestro empleo, nos podemos cambiar de casa, podemos comenzar a conocer a una eventual pareja. Las posibilidades en este caso podrían llegar a ser infinitas si las analizamos. Por ende, la persona que sueña es la más indicada para ver que posible cambio en su vida puede estar generando estos sueños. Especialmente si estamos soñando constantemente con que nos vemos muertos.
Soñar con la muerte de alguien más
Como se señala anteriormente. El soñar con la muerte está vinculado a cambios. Y se le considera como un sueño simbólico. A pesar de lo anterior, hay casos muy selectos en donde el sueño puede ser tomado como una advertencia. Sin embargo, esos casos son muy asilados. Para tener un sueño premonitorio tan potente como predecir la muerte de una persona, se requiere de una experiencia de vida muy potente. Especialmente prediciendo otras cosas que se puedan concretar. Por ende, en la mayoría de los casos el soñar con la muerte no es algo que debería aterrarnos al despertar.