El soñar con perros agresivos es el segundo tipo de sueño más común vinculado a los perros. El soñar con perros amistosos es el sueño más tradicional cuando hablamos de estas mascotas. Como más de alguna ya habrá notado, el soñar con perros agresivos no es un sueño que tenga cosas positivas. Es decir, el significado del soñar con perros amenazantes es negativo.
Muchos incluso catalogan a los sueños en donde se ven a perros amenazando al soñador o a alguien más como pesadillas de menor grado. Lo mismo sucede con el soñar con perros peleando.
Los perros en los sueños son vistos como símbolos de la amistad y de la personalidad de la persona que sueña. Más en concreto con un aspecto de la personalidad. El ver perros peleando tiene como significado que estamos rechazando un aspecto de nosotros mismos. Incluso puede significar que nos avergonzamos de ciertas cosas de nosotros. El soñar con perros agresivos puede tener matices de esta interpretación, no siendo igual en su totalidad.
Soñar con perros agresivos que significa
El soñar con un perro agresivo puede llegar a representar una especie de confrontación o incluso el desprecio. Esta clase de mal augurio tiene que ver con las relaciones y amistades. Muchas veces nuestra pareja o un amigo son quien está desafiando nuestra lealtad. Si esta agresividad se traslada a una agresión en el sueño, entonces el significado del sueño se ve modificado.

Soñar con perros agresivos
El soñar con un perro agresivo el cual reconocemos como la mascota de la familia. Puede ser la representación de que una amistad valiosa o nuestra pareja, se ha vuelto hostil. Esta hostilidad no necesariamente tiene que ver con la persona que está soñando. Cuando nuestra pareja tiene conflicto con nuestra familia, es sumamente común el soñar con un perro que está amenazando con atacar.
Este acto previo al ataque de un perro también puede representar problemas en los negocios. Estos sueños nos invitan de cierta manera a ser consciente de que existe una hostilidad en el mundo de la vigilia. Como se resolverá este problema, es algo que dependerá de cada persona que experimente este sueño.
Soñar con perros agresivos detenidos
El soñar con perros agresivos que se encuentran detenidos por una valla por ejemplo. Pueden representar nuestro propio deseo de ser hostiles con alguien más. Es posible que durante el día se hubiese tenido alguna discusión con alguien que es importante con nosotros. Conflicto que al no haber sido solucionado en el día, se ha trasladado a nuestro subconsciente.
El perro siendo detenido por los obstáculos que pueden ser una valla, una persona o una cadena. Representa nuestra propia ira que sabemos que debe ser controlada. Esto también puede hablar de una necesidad de ejercitar nuestra autodisciplina y de contener de esa manera la hostilidad. Todo en búsqueda de poder resolver cualquier conflicto que haya estallado en el mundo de la vigilia.
El soñar con un perro agresivo también puede representar el miedo. Un perro que es agresivo en un sueño puede atraer nuestra atención a una situación que se basa en el miedo.
Soñé con 3 perros agresivos que ladraban como locos, y una perrita inocente que era mas pasiva, como que la estaban atacando, despues yo me acerco a los 3 perros agresivos y hago que me muerdan la mano, pero no sentía miedo, luego yo mismo mataba a los 3 perros agresivos, despues de esto vi a la perrita y estaba viva pero sangrando.
No se como interpretar este sueño.. yo odio la violencia, en la vida real si he acercado mi mano a perros que ladran fuerte pero se que muchos lo hacen por jugar, luego me lamen la mano…