El jugar cualquier tipo de deporte en un sueño puede representar un sentido de competencia y la idea de la asimilación. Por ejemplo, si nos vemos lanzando una pelota hacia adelante y hacia atrás con otra persona. Este tipo de acto nos sugiere que hay que explorar un lado de nuestra vida para traer equilibrio. Eso sucede con el soñar con jugar fútbol.
El soñar con jugar fútbol tambien nos sugiere que estamos suprimiendo nuestra sexualidad o agresión y expresando todo de una manera más socialmente aceptable. Desde una perspectiva diferente, los deportes generalmente sirven de disfraz para las actitudes sobre el sexo como un acto del tipo agresivo. De manera alternativa, el juego de fútbol es paralelo a la forma en que funciona y cómo se ejecuta nuestra vida cuando nos enfrentamos a los desafíos.
Soñar con jugar fútbol
El juego de fútbol también refleja nuestra competencia, integridad, fortalezas y debilidades.
El fútbol en los sueños tambien demuestra que un proyecto que hemos abandonado recientemente debe ser completado tan pronto como sea posible. Esto puede ser tomado como un símbolo de vanidad. Si el balón de fútbol es de cualquier otro color alejándose del blanco tradicional, esto llega a representar ilusiones peligrosas.
El soñar que vemos a la pelota sin moverse, puede representar problemas. Esto es porque simplemente la pelota simboliza problemas y preocupaciones, pero también puede predecir buenas noticias. El ver a otras personas jugando al fútbol, es algo que demuestra que podemos tener envidia de un amigo.
Si se da el caso de que recibimos un balón de fútbol como regalo en el sueño, esto debe ser tomado como un símbolo de nuestra personalidad. El recibir un balón de fútbol representa que somos alguien tierno y fiel con nuestros amigos.
Si en el sueño vemos que compramos un balón, esto refleja que somos generosos y que en realidad tenemos un buen corazón. El fútbol también puede significa que la persona que esta soñando, debe revivir una amistad más vieja que no resulto bien recientemente. Es decir, no vale la pena desechar a esta amistad por lo que probablemente es mas valiosa de lo que pensamos.
El fútbol en los sueños tambien se puede referir generalmente a nuestras sensaciones y emociones que se encuentran relacionadas con el deporte en el mundo real. Por ejemplo, si en nuestro sueño experimentamos lo que es el jugar de manera agresiva, esto se puede referir a un aspecto agresivo de nuestra personalidad en el mundo de la vigilia y tambien puede reflejar una forma negativa de actuar en aspectos que son importantes. Este tipo de sueño tambien puede significar discusiones muy apasionadas y también situaciones en donde otras personas tomarán partido. El jugar al fútbol en los sueños tambien puede significar que la gente nos felicitará en nuestro futuro.
Fuente | https://significadodetussuenos.com/que-significa-sonar-con-jugar-futbol/