Por lo general el soñar con excremento en el baño significa que nos estamos sintiendo afectados en cosas como nuestro ego, el cual probablemente se encuentra siendo desafiado, lo mismo sucede con nuestro orgullo. El soñar con diarrea significa que nuestra vida se está saliendo de control de alguna forma. El soñar con excremento de otras personas es un sueño que nos indica que es hora de parar y pensar en un proyecto que está saliendo de mala manera.
Este tipo de sueño también puede aparecer cuando se está mostrando algún tipo de comportamiento anti social en nuestra vida de la vigilia, si ese fuese el caso, el preguntarnos cosas como ¿Se ha estado actuando correctamente últimamente? ¿Hemos estado conformándonos con poco? ¿Qué partes de nuestra vida podemos cambiar para ajustarse de esa manera a la sociedad? ¿Queremos realmente ajustarnos a lo que los demás esperan de nosotros?
El soñar con excremento muchas veces debe ser tomado como un sueño el cual se vincula con el peligro de no escuchar a los demás, este tipo de acto egoísta puede tener consecuencias como el tener una pérdida de control que puede desencadenar pérdidas importantes para nuestra vida. Cuando se tiene esta clase de sueño siempre se recomienda el prestar atención a cuales han sido nuestras acciones últimamente, ya que esto es importante y nos proporcionará una manera en la que el soñar será capaz de convertirse en una mejor persona desde el interior hasta reflejarlo en el exterior.
En caso de que se sueñe con otra persona defecando, entonces esta clase de sueño refleja un verdadero descontrol en relación a una situación en donde alguien quiere ayudarnos, pero no sabremos interpretar dicha ayuda de buena manera. Es posible que se generen conflictos de manera innecesaria.

Soñar con excremento en el baño
El soñar con excremento dentro de un inodoro que no es de nosotros, es una clase de sueño que nos indica que alguien está siendo un rebelde en nuestra vida laboral. Si esto se encuentra salpicado por todo el inodoro, estamos ante un sueño que demuestra que se tiene un miedo a perder la responsabilidad financiera y el dinero es algo que nos preocupa y probablemente sea una falencia en el futuro no muy lejano.
Muchos interpretan que esta clase de sueño se encuentra conectado con malos sentimiento generados por los demás, y también es una clase de sueño que nos puede indicar que quien se encuentra soñando se encuentra tratando de deshacerse de una situación la cual es negativa en nuestra existencia diaria. Esta clase de simbolismo también destaca que se tiene una necesidad de estar libre de preocupaciones en el futuro.
Por otro lado, el significado de soñar con heces puede ser tomado como un sueño en donde esto representa un signo de gran riqueza, es decir, pronto se tendrá una importante suerte financiera. El ver a las heces en una pared, es un sueño que nos sugiere que se tendrá pronto beneficio inesperado, por lo general, esta fortuna en lo financiero será producto de la negligencia de alguien más.