Que significa soñar con excremento de perro

El soñar con excremento de perro tal como sucede con el soñar con excremento, es un sueño el cual representa un problema el cual por lo general, fue o será creado por una pérdida del control en relación a nuestros instintos e impulsos. Por lo general, este tipo de situación puede requerir que en el mundo de la vigilia este problema sea arreglado o que sea limpiado. Los problemas también pueden ser creados por defenderse demasiado fuerte ante situaciones que en realidad no eran un peligro.

La lucha excesiva con otros para poder defenderse puede ser tan excesiva, que nuestros comportamientos pueden estar llevándonos a ser irresponsables o temerarios. También es posible que soñemos con excrementos de animales cuando nuestro comportamiento sexual o infidelidad está causando nuevos problemas en relaciones que ya se encuentran establecidas.

El soñar con pisar excremento de perro, es un sueño que puede reflejar que se tienen sentimientos sobre nosotros mismos, sentimientos que están o estarán creando un problema para el soñador, esto al no ser lo suficientemente responsable. El tener un mal juicio es posible que esté dando lugar a un problema vergonzoso que necesita ser limpiado de manera respetable.

El soñar con los excrementos de un perro debe ser considerado como una señal de que se tiene que tener más cuidado, se debe pensar antes de tomar acción, y también se tiene que ser más respetuosos con los demás. Este tipo de sueño puede estar reflejando una necesidad de considerar cuáles serán las consecuencias de probarse dentro de una manera o situación que en realidad es peligrosa.

soñar con excremento de perro

Soñar con excremento de perro

El soñar con un perro defecando tiene como significado o simbolismos que el excremento del animal refleja sentimientos sobre problemas inusuales los cuales se crean en nuestra vida producto de otras personas. También podría reflejar múltiples sentimientos vinculados con un problema que fue creado buscando un propósito útil, el cual no lograra cumplir los objetivos.

El soñar con un perro que defeca cerca de nosotros, puede reflejar sentimientos sobre argumentos, peleas o el estar de pie con personas que resultan en realidad ser problemáticas y que no nos benefician. Esta clase de sueño puede reflejar problemas que a pesar de no ser realmente graves, pueden ser bastante incómodos de limpiar.

Un ejemplo de una situación incómoda que tiene que ser corregida, es cuando un hombre tiene la experiencia de soñar con excremento de perro, mientras que al despertar en la vida de la vigilia, su pareja le atrapó viendo pornografía y tuvo que explicarse con ella.

Otro ejemplo de esta clase de sueño es cuando una mujer sueña con oler excremento de perro, pero nunca la ve. Al despertar en la vida de la vigilia, temía que sus intereses sexuales con un antiguo compañero romántico crearan serios problemas en lo que es su nueva relación. En estos casos, el olor de caca de perro puede haber reflejado sus sentimientos sobre potencialmente caminar en la mierda por hablar de un ex amante con su nuevo novio, algo que es sumamente incómodo.

Deja tu comentario