Que significa el soñar con excremento de bebe

El soñar con orinar o defecar es un tipo de sueño que nos puede sugerir simplemente que el soñador tiene que ir al baño en la vida real, sin embargo, hay sueños similares que nos ocultan un significado mucho más complejo. Por ejemplo, hay casos en donde el soñar con excremento no es algo que está vinculado con nosotros, sino que en realidad está vinculado con un elemento extraño, en este caso, el soñar con excremento de bebe.

Si analizamos esta clase de sueño en términos generales, el soñar con excremento nos puede sugerir de alguna manera que el dinero y la riqueza pueden llegar de manera inesperada, aunque claro, para tener un significado tan bueno vinculado con un sueño que suele ser desagradable, tienen que suceder ciertas cosas.

Soñar con excremento de bebe: Si en el sueño vinculado con los excrementos notamos que este se vincula con los desechos que dejaría un bebe, es un sueño que nos sugiere que alguien no nos pagara una deuda. Hay que considerar que las deudas en los sueños pueden ser una especie de simbolismo, es decir, mientras que es posible que alguien nos quede debiendo dinero, también es posible que la deuda se genere en cosas afectivas, cosas intangibles como los sentimientos, etc.

soñar con excremento de bebe

Soñar con excremento de bebe

Por otro lado, es común soñar con excremento de bebe que tiene una consistencia negra como si pareciera alquitrán, si notamos esto en nuestro sueños, debemos saber que todo nos sugiere que la persona que está soñando tendrá eventualmente el éxito en lo que se proponga, siempre y cuando logre dejar en el olvido lo que pueden ser malos hábitos o adicciones. Hay personas que logran concretar grandes proyectos al dejar cosas tan simples como el dejar de fumar. Uno debe ser consiente que al dejar cosas como el cigarrillo, le permitirá a la persona tener una mejor salud, más energía y más recursos, por lo que es fácil comprender el como un acto tan simple puede generar tantos cambios positivos.

El color de las heces que se ven en los sueños

Mientras que el color negro vinculado con las heces dejadas por un infante pueden influir o mejor dicho entregar un mensaje claro en los sueños, es posible que también se vean colores menos tradicionales, por ejemplo, hay experiencias en donde las personas tienen sueños con excrementos de color blanco o verde. Esta clase de colores en los sueños, especialmente cuando aparecen en desechos orgánicos, se vinculan al peligro. Estos colores cuando aparecen en las heces son una señal de advertencia para el soñador. Esta clase de sueños es posible que indique que pronto se tendrán problemas en un lugar íntimo, tal como puede ser nuestro hogar o en nuestro trabajo, especialmente si en este último pasamos gran parte de nuestra vida en el mundo de la vigilia.

Deja tu comentario