El soñar con casarse o el soñar con matrimonio puede hablar muchas veces de una unión, de una especie de asociación o una relación amorosa o emocional con la cual nos encontramos comprometidos.
Muchas veces el contexto desde el que se considera este acto puede hablar de la salud y la fuerza de la relación entre los involucrados. Muchas veces puede ser nuestro matrimonio existente, una relación a otra persona o una situación en la que nos estamos sintiendo atados o comprometido, muchas veces contra nuestra voluntad. Las personas técnicamente se pueden casar con sus puestos de trabajo u otras cosas no personales, en donde todo tiene relación con el compromiso real que se tiene con muchos aspectos. En cualquier caso, el soñar con casarse habla del tiempo que la persona pasa en un lugar o participa dentro de una actividad o compromiso.
Por ejemplo, si estamos soñando con que se va a contraer matrimonio con otra persona, esto puede llegar a significar que se tiene el deseo de trabajar juntos de manera significativa. Si en el sueño nos sentimos tranquilos, entonces el significado está relacionado con la armonía y la fuerza que se puede generar en el mundo real.
Soñar con casarse y no querer que significa
El soñar con casarse y no querer, significa que alguien cercano puede representar problemas para nosotros, ya sea en la vida amorosa, así como en negocios que realicemos con esa persona que puede verse reflejada en el sueño. Este tipo de sueño vinculados con una unión en donde alguien se resiste, en este caso la persona que sueña, refleja el temor que se tiene a hacer ciertas cosas, por ejemplo y como antes fue señalado, se puede tener temor en invertir en ciertas cosas, en comprar algo que puede ser realmente innecesario y esto por consiguiente puede traernos problemas, que se tiene el temor de vincularse con personas que a simple vista pueden traernos problemas etc.
Este miedo al compromiso que se puede trasladar a la vida real, por muchos puede ser tomado como un indicativo de que se debe tener mucha precaución para evitar tener problemas en situaciones adversas. Muchas veces este tipo de sueño nos puede invitar a ser de cierta manera, más cautos con los pasos que damos en todo ámbito de la vida.
Soñé que me iba a casar con un amigo, en un lugar al aire libre así tipo tiwanaku pero no tan alto… Estaba toooda mi familia. El llegó de de otra ciudad directo a la boda … Pero casi ni nos hablabamos, la cosa es que yo llevaba un vestido sin tiros y me quedaba ancho y mi maquillaje era como para ir al cine y sin labial!! El llegó de Bermuda Jean y zapatos tipo Clark cafés arriba no recuerdo,… Estabas esperando junto al cura y me avisaron que tenia que comenzar ya la boda.. Yo comencé a caminar y la rosa que tenia en la mano que mi prima Cecilia me la había dado se partió y se cayó, así que fui sin flor ni nada.. Llegué arriba y nadie prestaba atención. No había ni música de matrimonio, ni vos prestaba atención… Lo cosa es que no supe como nos casaron ni cuando pq no dijimos ni acepto, ni beso ni nada… Pero dizque ya estábamos casados, así que íbamos bajando esas ruinas pero hacia el otro lado, teníamos que hacer un viaje.. Algo así.. Todos…. En la fila, en el pasillo ese estrecho que no se donde nos llevaba.. Me dieron ganas de orinar y dizque orine en la ducha y mientras me bañaba me salio un tipo coágulo pero con forma de semilla, Lo recogí y puse dentro de una burbuja que me regalo una amiga que me miraba bañarme, Y cuando termine de bañarme e iba a mostrar a mi otra amiga ese coágulo deltro de la burbuja era un bebé ya de seis meses, con miedo rompí la burbuja porque sabía que el bebé no podía nacer aún, pero si lo dejaba adentro se asfixiaria… Y vi a mi madre que se bajaba los calzones para orinar delante de todo mundo y yo tenía vergüenza! Yo no era feliz casandome con el
Soñe que mi mamá me casaba afuerzas y yo lloraba por qué no me quería casar aparte la que se iba a casar era mi. Hermana y no yo y me querían casar con el novio de mi hermana
Soñe que estaba en tramites de boda con una persona que nunca e visto en mi vida y que yo no estaba deacuerdo pero tampoco queria decir nada porque esa mujer y su familia estaban bien felizes.