Que significa soñar con agua sucia y limpia

Muchas veces podemos soñar con agua sucia y limpia, esto por la importancia que tiene este elemento en nuestras vidas. Destacando que el agua representa nuestro estado anímico en los sueños, por eso cuando en el sueño se ven aguas tranquilas significa que estamos equilibrados en nuestra vida y nos sentimos serenos y rejuvenecidos, logrando la aceptación de nuestros semejantes y además alcanzaremos el éxito.

Soñar con agua sucia y limpia significados

Soñar con agua sucia y limpia que está revuelta: si en el sueño vemos agua limpia pero está se ve revuelta significa que estamos viviendo desequilibrios emocionales que pueden afectar nuestra vida. En cambio soñar con agua sucia revuelta se aconseja tener cautela, ya que esto significa que podemos vernos atrapados por sentimientos negativos que pueden afectar nuestras decisiones, debiendo encontrar el mejor lugar para aclarar nuestra mente y hacer las cosas bien.

Que significa soñar con agua sucia y limpia

Soñar con agua sucia y limpia y sumergirse en ella: cuando en el sueño nos sumergimos en agua limpia, significa que nos arriesgaremos a tomar decisiones que resultarán correcta, logrando los resultados esperados. Pero si además nos sumergimos en agua sucia, significa pronto nos veremos desbordados por nuestras emociones; además si en el sueño ocurre una inundación, pronto deberemos enfrentar problemas y dificultades.

Soñar con caminar sobre el agua: es un buen augurio ya que significa que pronto lograremos superar las dificultades y problemas que se presentaron en el camino.

Soñar con agua sucia y que huele mal: es un mal augurio que significa que pronto sufriremos el engaño de una persona. Aunque también puede significa que pelearemos con alguien.

Soñar con agua hervida: es un sueño positivo que anuncia la llegada de dinero gracias a los juegos de azar y la fortuna.

Soñar con agua sucia y limpia que inunda todo: este sueño significa que ponto se sufrirá por el ninguneo de un superior o jefe que se comportará de forma humillante y prepotente.

Soñar con agua en una piscina o bañera: cuando en los sueños se ve agua en una cantidad que se puede controlar, es decir agua en piscinas, bañeras, un lago o río, es sinónimo de fertilidad y renovación, cosas buenas sucederán pronto.

Soñar con beber agua: si el agua está limpia y fresca este sueño es un buen augurio, ya que significa que pronto se recibirán buenas noticias y se realizarán nuestros deseos y metas.

Soñar con agua de una cascada: es un buen augurio que significa que pronto se recibirá una recompensa por todo el trabajo realizado cada día.

Soñar con agua sucia y limpia que se transporta: si en el sueño nos vemos transportando agua de un lugar a otro para uso doméstico y si esta se encuentra limpia significa que pronto se alcanzarán metas con éxito, pero si repentinamente el agua se torna sucia, existirán algunos problemas y dificultades para lograr el éxito.

Soñar con jugar con agua limpia: significa que pronto habrán ilusiones agradables, además si parecen flores acuáticas significa que las buenas noticias perdurarán en el futuro.

Deja tu comentario