Los hechizos de amor para muchos son un tema controversial, especialmente por la ética detrás de estos. Para resumir bastante lo que son los hechizos de amor, estos son rituales que buscan enamorar a otra persona. Muchos ven a estos hechizos como una forma de romper la voluntad de una persona. Y en realidad esto es lo que se puede lograr.
Los hechizos de amor o amarres de amor buscan controlar de cierta manera los pensamientos de una persona. Por medio de esta magia que muchos consideran como magia negra, se puede hacer que una persona piense en otra durante el resto de su vida. Debido a que esto puede ser considerado como magia negra, muchos tienen temor de recurrir a estos rituales producto de que lo que se realiza contra una persona, podría terminar devolviéndose en nuestra contra.
La magia vinculada con el amor es muy fuerte. Esto se debe a que el amor entre las personas puede producir emociones y energías potentes. Debemos tener en cuenta que cuando se practica la magia, se debe asumir la responsabilidad sobre qué es lo que se quiere y que es lo que se hace.
Hechizos de amor gratuitos
Si hablamos de amarres de amor caseros podemos lanzar estos durante la luna llena. Especialmente cuando caen en día viernes. Debemos conocer que los viernes dentro de la brujería este día se dedica a Venus, la diosa del amor.
Si deseamos hacer un amarre casero, debemos moldear dos marionetas de arcilla, las cuales se envolverán con un paño blanco. Estas figuras representan a la persona que hace el amarre, mientras que la segunda figura representa a la persona amada. Estas figuras deben ser equipadas con rasgos característicos de las personas, estos incluyen ropas o cabellos.
Nuestras marionetas deben ser envueltas de manera cuidadosa, ambas deben ser envueltas con un pedazo de cuerda. Si no contamos con el pedazo de cuerda, entonces debemos hacer una banda de color roja o verde. Lo que se busca con todo esto, es el simbolizar lo que es la unión de las personas. También se puede representar lo que es el acto sexual de dos personas. Cuando hemos realizado todo esto, entonces debemos visualizar la relación que deseamos, la cual debe estar vinculada con el amor y armonía.
Una vez que se ha completado el ritual, entonces se tienen que envolver las muñecas en un pañuelo de seda rosa, esto tan pronto como sea posible. Ambas marionetas deben permanecer en un lugar seguro.
Este tipo de ritual vinculado con los amarres, es algo que se debe repetir en múltiples oportunidades. Si se da el caso de que este amarre o hechizo ha sido realizado de buena fe, en donde se le promete a la diosa Venus que haremos feliz a la persona a la que se le lanza el amarre, entonces se deberían lograr los resultados que se desean en el corto plazo.
Lo anterior solo es uno de tantos rituales de amarres de amor que se pueden hacer, un hechizo que como se expresó, busca encontrar la felicidad de dos personas.