En España existen multitud de videntes. Sin embargo, no todas las videntes, aunque sean profesionales, tienen una política de atención personalizada. Esto se debe a que cada vez se detecta un mayor intrusismo en el sector. De hecho, la demanda de videntes buenas españolas que atienden personalmente se ha multiplicado en 2019, y desde el sector prevén que se intensifique en 2020.
En el post de hoy vamos a descubrirte cuáles son las 5 videntes buenas españolas que atienden personalmente por si necesitas un poco de ayuda u orientación en tu vida.
Top 5 videntes buenas españolas que atienden personalmente
Desde la web número uno para contactar con videntes españolas profesionales, recomiendan a las 5 mejores videntes buenas españolas que atienden personalmente, entre las que destaca Estrella Donate, considerada la vidente con más acierto y mejores valoraciones por parte de sus clientes.
Estrella Donate
Estrella es una de las mejores videntes buenas españolas que atienden personalmente a pesar de ejercer su don sin gabinete físico. Como una de las grandes profesionales dentro del mundo de la videncia y el Tarot en España, ofrece su consulta de forma telefónica para, así, hablar directamente con las personas que quieren contactar con ella por su reputación.
También su abuela fue una vidente profesional natural muy reconocida en su época, solo que ella practicaba su don en consultas presenciales. Estrella, quien estuvo muy unida a su abuela desde que despertó también el don en ella, ha seguido la estela marcada por su ascendente, ahora desde las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para que su don pueda llegar a más gente.
A lo largo de los años, Donate se ha ganado una gran reputación como una de las mejores videntes y tarotistas sin gabinete, a base de predicciones fiables, certeras, y también por el trato profesional y cercano que ofrece a sus clientes. .
Elena Ocaña
Elena Ocaña es una de las videntes sin gabinete en Madrid con mayor popularidad. Como maestra del tarot con más de 10 años de experiencia, es valorada por la empatía y facilidad innata que tiene para ayudar a los usuarios a resolver dudas y preocupaciones.
El suyo es un don natural, transmitido de generación en generación. De hecho, comenzó su carrera apoyada por su abuela y su madre, también videntes y tarotistas buenas y naturales. A día de hoy, Ocaña es una de las tarotistas más demandas.
Lo que la hace diferente a otras videntes telefónicas es que asegura siempre ser ella la que atiende personalmente a quien la llama para hacer una consulta o solicitar sus servicios de vidente profesional.
El grado de acierto de sus servicios y esta búsqueda constante de cercanía con el cliente hacen que una gran cantidad de personas la llamen de forma continua. Ella asegura que, si bien su éxito la ha forzado a contratar a una ayudante, en ningún caso esta atiende a quienes llaman preguntando por la vidente buena telefónica Elena Ocaña.
Mayka Solano
Mayka Solano también se mantiene en todos los rankings de las mejores videntes y tarotistas que atienden personalmente en Madrid . Su trayectoria como conocida vidente cuenta ya con más 20 años de servicio de videncia telefónica trabajando para ayudar a los demás.
A pesar de su don natural de la videncia, la inquietud de Mayka Solano la ha llevado a formarse continuamente para ampliar sus áreas de conocimiento y mejorar en su arte de la videncia hasta ser considerada como una de las mejores en su segmento, destacando como profesional de la videncia con gran acierto y empatía hacia el usuario.
La suya es la quinta generación de videntes naturales. De ahí que la videncia sea para Mayka una parte natural de su estilo de vida. Ella siempre recuerda a su madre y a su abuela como dos extraordinarias videntes que la ayudaron a comprender cómo podía utilizar su don natural para ayudar a las personas que necesitan consejo y sosiego, y le enseñaron cómo controlarlo para llevar una vida normal y ser capaz de llevar al máximo su don.
Silvia Santolaria
Silvia Santoralia también es considerada como una de las mejores videntes y tarotistas buenas españolas que atienden personalmente y que ofrece consultas de forma telefónica. Como muchas otras profesionales de gran trayectoria, proviene de una familia en la que la videncia es parte de la herencia femenina.
De ahí que haya aprendido a dominar y a comprender el gran don que supone poder ayudar a otras personas. A día de hoy, Silvia Santolaria es una de las videntes sin gabinete más demandadas. Su reputación en cuanto a aciertos y trato al usuario la ha convertido en una de las mejores videntes telefónicas del momento.
Marina Galina
Marina Galina, es, actualmente, una de las cinco mejores videntes españolas. ¿Qué distingue a Marina Galina de entre el resto de videntes buenas? En palabras de sus propios clientes, Galina es muy accesible y asequible. Sus servicios se cobran a un precio muy económico, para, según ella misma, poder ofrecer su don a aquellos que lo puedan necesitar, independientemente de su situación económica.
En el caso de Galina, además de la videncia, es una auténtica maestra del tarot, la lectura de cartas o la futurología, entre otras disciplinas. Su particular don para la psique proviene de su abuela, quien además de enseñarle cómo dominarlo, le mostró con su propio ejemplo cómo este don podía convertirse en algo útil para aquellos que necesitaban consejo, consuelo y certidumbre.
Galina creció en una casa que era frecuentemente visitada por personas que preguntaban primero por su abuela y después por su madre para que les ayudaran. Ambas ascendientes practicaron la videncia en casa, modalidad que Marina Galina presta pero a través de la línea telefónica, ya que ha optado por ejercer como vidente sin gabinete.
Preguntada por el por qué de este cambio, explica que es muy difícil encontrar una vidente buena fiable las 24 horas del día. Ella, añade, quería llegar a todo el que la necesite cuando la necesite. Y vio en la videncia telefónica una fórmula para ser de ayuda a esas personas que por su estilo de vida no pueden acudir a un gabinete de videncia.
Asimismo, asegura, la vía no presencial hace que el interlocutor se sienta más cómodo y tranquilo. En todo momento cuenta con el compromiso de confidencialidad absoluta por parte de la vidente.