Influyendo en los sueños para enamorar

El amor es uno de los sentimientos más bellos de esta, pero por múltiples razones, este sentimiento puede ser algo esquivo para nosotros y es en esos casos, cuando la persona amada no nos corresponde, es que las personas pueden llegar a recurrir a tácticas algo cuestionadas, por ejemplo, muchos pueden recurrir a hechizos, amarres y otras técnicas, pero es bueno conocer que muchas de estas actividades, pueden traer efectos secundarios.

Si hablamos de amarres de amor, uno de los más tradicionales es esa poción que se conoce como agua de calzon. Está básicamente requiere preparar una posima con nuestra ropa interior y está debe ser bebida por la persona a quién deseamos amarrar. Pero esto no es tan sencillo como suena, producto de que existen efectos secundarios del agua de calzon, por ejemplo, nuestro hogar puede comenzar a ser invadido por malas vibras. Las plantas en nuestro hogar pueden perecer y esto que estamos haciendo con la otra persona puede transformarse en algo negativo en el largo plazo, porque a pesar de que es posible que la persona que amamos este con nosotros, no será una situación del todo agradable, producto de que este tipo de hechizos lo que buscan es romper la voluntad de una persona.

Sobre en cuanto tiempo hace efecto el agua de calzon, esto depende en parte de cuál es el objetivo, por ejemplo, si esto se da a beber a una persona que ya es nuestra pareja, y solo buscamos que esa persona nos siga amando y nos sea fiel, entonces los efectos serán mucho más rápidos, mientras que si todo esto se realiza en contra de una persona que en realidad no nos corresponde, el doblegar la voluntad de esta persona tomará aún más tiempo, especialmente si esa persona tiene pareja.

Soñar haciendo el amor con una amiga

¿Es recomendable embrujar a alguien?

El hacer que una persona prácticamente se obsesiones con nosotros ya sea por medio del agua de calzon o por medio de otros hechizos no es alto que se debe tomar a la ligera, especialmente porque a pesar de que podremos lograr un objetivo, que es hacer que una persona solo piense en nosotros, esto no es algo que siempre sale como esperamos. Debemos tener en mente que estamos doblegando la voluntad de una persona y eso genera conflictos en este objetivo. Muchas veces se puede atraer a alguien, pero esta puede guardarnos un profundo rencor, haciendo que a la larga esta relación no nos haga felices.

Por otro lado, esto puede caer en la categoría de brujería y hechizos, una categoría que nos dice que para poder obtener algo, primero se debe dar algo. Al realizar algún tipo de ritual para atraer el amor, debemos saber que muchas veces también le estamos abriendo las puertas a todo tipo de vibraciones, a todo tipo de seres, muchos de ellos, malignos. Con todo esto en mente, el hacer que una persona llegue a obsesionarse con uno a tal nivel de que prácticamente sueñe con nosotros todos los días, no es algo que se recomiende hacer, especialmente si no somos concientes de como debemos protegernos a la hora de abrir las puertas a fuerzas que no comprendemos.

Deja tu comentario