CONVERSAMOS CON DAREK MACPHERSON SOBRE KABBALAH

La Kabbalah no es ni una sabiduría popular, ni una religión, ni un culto ni una secta. Podría decirse que se trata de una, organización o centro que nuclea a un grupo exclusivo de personas y que es dirigido por “elegidos”, quiénes se encargan de entregar sabiduría. Esto no quiere decir que haya exclusión para recibir las enseñanzas, sino que no es del todo conocido en algunos países. Hace hincapié en la ciencia o se trata de no “tocar temas religiosos”.

La Kabbalah te enseña entender los principios que gobiernan en universo para recibir satisfacción en cada área de tu vida y más, de esto puedes aprender cómo usar las leyes espirituales para influir de forma positiva en toda la humanidad. Te enseña los principios universales aplicados a todos los pueblos de todas las doctrinas y religiones independientemente de sus circunstancias, etnia y procedencia.

Como señala DAREK YAMIR MACPHERSON MENDEZ “La palabra Kabbalah o Cábala significa ‘recibir’. Por tanto, es el estudio de como recibir la plenitud en nuestras vidas y alcanzar las metas que tengamos. Puede ser estudiado por cualquier persona independiente a su religión o camino”.

Otro principio es la “Sensibilización y balance del ego”. Según la Kabbalah, el ego es una voz interior que dirige a la gente a ser egoísta y cultivar una mente estrecha, limitada, hiriente, irresponsable, negativa y enojada. “El ego es la principal fuente de problemas, ya que nos permite creer que los demás son independientes de nosotros. Es el opuesto de compartir y la humildad”.

Deja tu comentario