Soñe con hacer el amor que significa

Es común que nos encontremos ante la situación en donde nos preguntemos de que si soñé con hacer el amor ¿esto tiene un significado oculto? Debido a que el sexo es algo frecuente en nuestra sociedad, eso sin mencionar lo necesario que es para la supervivencia de la especie, no es de extrañar que sea un sueño relativamente común.

Como sucede con cualquier símbolo dentro de un sueño, el sexo y su significado varían dependiendo de los sentimientos que se experimenten.

En muchos casos, el soñar con sexo no tiene realmente relación con el acto. Desde una perspectiva psicológica, el soñar con tener relaciones sexuales puede simbolizar la fusión de aspectos que se contraponen entre quien sueña y alguien más o la necesidad de incorporar otros aspectos a nuestra relación de pareja.

Soñe con hacer el amor

Soñe con hacer el amor

En algunos casos más drásticos, el soñar con hacer el amor puede ser un reflejo de que se está reprimiendo nuestro deseo sexual. Dentro de los sueños se pueden explorar nuestras propias necesidades y deseos, incluso hay casos en donde se pueden compensar aquella falta de una relación física dentro de la vida de la vigilia. Este tipo de sueño también puede ser sugestivo en relación a una necesidad sobre el amor emocional o el deseo de ser amado y querido.

Soñe con hacer el amor el significado según la pareja

El soñar con sexo con alguien que no es nuestro cónyuge o pareja, entiéndase un amante de fantasía, puede tener relación con la necesidad de cumplir ciertos deseos. De manera alternativa, si se está pasando mucho tiempo teniendo o pensando en sexo, el sueño puede ser una materialización de todos los deseos en el mundo de la vigilia.

El soñar con que se hace el amor con un ex, puede ser una indicación de que se está llegando a aceptar el final de una antigua relación o que se han aprendido nuevas experiencias y estas se están incorporando a nuestra vida.

El soñar con un ex puede también representar una nueva relación, tal vez como una especie de advertencia a que no se desea repetir aquellos errores del pasado.

En caso de que se sueñe con tener sexo con un extraño, esto puede simbolizar una nueva etapa en la vida que surgirá debido a cambios en nuestra vida. Esta situación con un extraño también puede indicar que la persona está abierta a tener un cambio o que una nueva oportunidad para ser felices está en marcha.

Deja tu comentario