Que significa el soñar que me voy a casar

Soñar que me voy a casar o el soñar con matrimonio en general es un sueño que se vincula con cambios en la vida de la vigilia, estos cambios pueden ser tanto positivos como negativos, en donde hasta el mas mínimo detalle dentro del sueño sera necesario de identificar para poder encontrar el mejor significado del sueño que se adapte a la realidad que estamos viviendo a la hora de soñar con este tipo de ceremonias.

El soñar que nosotros nos estamos casando puede representar nuestro compromiso o alianza con alguien o algo. Este tipo de sueño puede representar una unión o fusión de los aspectos masculinos y femeninos de nosotros mismos. Este tipo de sueño puede tener relación con el cumplimiento de un deseo, por ejemplo, deseamos casarnos, puede ser relativamente común soñar con nuestra propia boda.

Soñar que me voy a casar con mi pareja

El soñar que me voy a casar con mi actual pareja puede simbolizar que en realidad esta relación requiere de una revisión y una especie de cuestionamiento sobre cual es el estado real de nuestra relación. Este sueño nos sugiere que nos preguntemos cómo nos estamos sientiendo en la actualidad dentro de la relación. Siempre cuando se tienen dudas es bueno preguntarse si ¿Somos feliz o infeliz a la hora de soñar que nos casamos con nuestra actual pareja?

Soñar que me voy a casar

soñar con matrimonio

mientras que lo anterior puede llevar a pensar que se sugiere analizar de manera negativa nuestra actual relación de pareja, este tipo de sueño tambien puede simbolizar que en realidad, simplemente necesitamos renovar nuestro compromiso entre nuestra persona y aquella persona con la que se comparte en el amor, por ejemplo, este sueño puede sugerir que para mantener saludable la relación, se comparta un momento romántico como una cena entre ambos o recordar que fue lo que nos atrajo de la otra persona al comienzo de la relación.

Soñar que me voy a casar con mi ex pareja

Este tipo de sueño nos puede sugerir que hemos aprendido de nuestras pasadas experiencias y que debemos aceptar al final, que las cosas no siempre se concretan como en un momento nos hubiera gustado.

En caso de que tengamos una nueva pareja y soñamos con que nos casamos con un ex, este sueño no debe tomarse como algo literal, es mas, debería tomarse siempre con madurez y analizar porque estamos teniendo este tipo de sueño, después de todo, el soñar con un ex es relativamente común cuando se esta en una nueva relación, algo que se produce cuando dentro de la nueva relación, se viven situaciones similares o se encuentra algún tipo de similitud entre nuestra ex pareja y nuestra actual pareja.

Otro significado común de este tipo de sueño relacionados con una boda, es cuando alguien sueña con que se va a casar y tiene mucha inquietud o intranquilidad al momento de la ceremonia. Este tipo de sensaciones o sentimientos se reflejan en nuestro sueño cuando una debe ocuparse de cuestiones relacionadas con nuestra independencia o el compromiso real que tenemos dentro de una relación. Esto puede significar que no estamos seguros de estar siendo felices con algo y puede reflejar nuestros miedos sobre que no se pueda escapar de ello.

2 Comments

  1. Karina Enero 20, 2017
  2. Alex Junio 28, 2017

Deja tu comentario