Soñar que una amiga se casa cual es su significado

En el pasado se ha hablado de que el sueño de asistir a una boda o ser parte de la recepción de boda, puede llegar a simbolizar un nuevo comienzo para quien se encuentra soñando, sin embargo, este tipo de sueño puede tener un significado diferente cuando el soñar que una amiga se casa es lo que aparece en nuestra mente mientras estamos durmiendo.

Este tipo de sueño en donde nuestro subconsciente involucra a cercanos como familiar o en este caso un amigo o amiga, también puede llegar a reflejar nuestras propias inquietudes sobre el compromiso y la independencia que estamos teniendo con aquellas personas que son mas cercanas a nuestra vida.

Soñar que una amiga se casa

Si se sueña con que nuestra amiga se va a casar, este tipo de sueño es en realidad un reflejo de que estamos preocupado sobre todo lo que ella está dejando atrás. Mientras que este tipo de sueño sera común cuando realmente una amiga o amigo contraiga matrimonio, lo cierto es que este tipo de sueño sera mucho mas común cuando ese amigo que aparece en el sueño ha cambiado varias de sus actitudes, por ejemplo, hay rasgos en su personalidad que pueden estar incomodando al resto, aunque este tipo de cambio puede ser muy amplio, porque tambien puede abarcar a hechos mas cotidianos como el cambiar de casa, trabajo, amistades o pareja, independientemente del cambio, el soñar que esa persona se casa, puede significar que tenemos miedo de que esa persona realmente cambien la relación de amistad que tiene con nosotros.

Soñar que una amiga se casa

Soñar que una amiga se casa

Este tipo de sueño tambien puede incluir otros elementos del mundo de la vigilia al mundo de los sueños, por ejemplo, si se tiene un sueño en donde nuestro amigo o amiga se casa con su actual pareja, este sueño significara que ambos pueden alejarse de sus amistades para centrarse aun mas en su relación de pareja. Mientras que para muchos el alejamiento de un amigo o amiga puede generar conflictos negativos principalmente porque las personas estan acostumbradas a ciertas rutinas, esto puede ser una invitación a que nuestra vida puede aprovechar el impulso de esa persona cercana para experimentar otras experiencias, por ejemplo, el hacer algo que siempre quisimos hacer pero que por multiples motivos no concretamos, como el aprender un nuevo idioma o aprender a tocar algún instrumento, algo que nos permitirá crecer mas como individuo.

Soñar que nosotros nos casamos

El soñar con matrimonio cuando somos nosotros los involucrados, esto puede estar directamente involucrado con aquello que deseamos, por ejemplo, este tipo de sueño puede ser solo el reflejo de un fuerte interés romántico hacia alguien en nuestra vida de la vigilia, aunque ese no siempre es el único significado vinculado con este sueño, ya que los sueños de boda también puede significar que se ha aprendido un motón de cosas que pensábamos nunca lograríamos concretar. Este tipo de sueño tambien puede tener un significado negativo, especialmente si los invitados de nuestra boda estan vestidos de alguna manera en particular. Para comprender mas del significado del soñar con matrimonio se recomienda leer los siguientes artículos:

Deja tu comentario