Soñar que te muerde un perro significados multiples

El soñar que te muerde un perro suele estar vinculado con simbolismos emocionales de gran alcance. El significado de este tipo de sueños y símbolos es diferente dependiendo de cosas como el aspecto del perro, cuál es su actitud y en donde se observa al animal. El soñar con perros agresivos suele estar vinculado con la traición.

Soñar que te muerde un perro significados

El soñar que te muerde un perro puede tener un significado diferente dependiendo de cosas como en el lugar en donde el perro nos muerde, por ejemplo, el sector más común en donde se sueña que un perro nos muerde es en las manos y dedos. En caso de que el perro nos muerda nuestra mano derecha, esto representa la fuerza y actividad, muestra básicamente el lado masculino humano. La mano izquierda dentro de este tipo de sueño representa el lado suave con generosidad y la feminidad.

Un sueño en donde un perro nos muerde la mano significa que alguien está tomado el control de nosotros y además, está usando palabras que nos están lastimando. Los perros que muerden nuestra mano derecha tienen como significado que alguien está lastimando nuestro lado masculino. Si en nuestro sueño el perro está mordiendo nuestra mano izquierda, esto significa que alguien está lastimando nuestra generosidad y lado femenino.

En caso de que se sueñe que el perro muerde nuestros dedos, debemos conocer que los dedos en este tipo de situación simbolizan las habilidades particulares que involucran lo masculino (Que es nuestra mano derecha) o lo femenino (Que es nuestra mano izquierda). Entonces esto puede significar que se están perdiendo ciertas habilidades por culpa de terceras personas.

Soñar que te muerde un perro

Soñar que te muerde un perro

Soñar que te muerde un perro en el brazo: Los brazos en los sueños representan que un duro trabajo o nuestro esfuerzo, el cual generalmente se relaciona con nuestro entorno de trabajo, podría no verse recompensado. El ver un perro mordiendo nuestros brazos en los sueños significa que alguien puede llegar a ser agresivo o nos traicionara en nuestro trabajo, lo que como consecuencia, desencadenara en que nuestros esfuerzos realmente no sean recompensados. Este tipo de sueño es un indicativo bastante potente sobre que debemos tener precaución con todas las personas que nos rodean.

Soñar que te muerde un perro en piernas, tobillos y dedos de los pies: Las piernas dentro de este sueño simbolizan el equilibrio dentro de nuestra vida.

Si se llega a soñar que un perro estar mordiendo nuestra pierna o el tobillo, esto nos puede sugerir que de alguna manera han caído nuestras fuerzas y la causa por lo general, es que alguien cercano nos está haciendo daño ya sea de manera directa, esto quiere decir que esa persona que nos importa quiere hacernos daños o de manera indirecta, lo que quiere decir que alguien que nos importa nos está haciendo daño sin querer realmente hacerlo.

Los sueños sobre pies en donde son mordidos por perros, pueden llegar a significar que nuestra vida está siendo sacudida por alguien de confianza.

Los pies deben ser analizados como una parte de la estructura de la pierna y también llegan a contribuir al equilibrio de nuestra vida. Sin embargo, si en el sueño vemos como nos muerden los dedos de los pies, esto puede significar que esos problemas serán menores dentro de nuestro balance general.

Los sueños en donde un perro nos muerde el cuello, significa que existe una relación entre nuestra mente y el cuerpo físico.

Si se llega a soñar que nuestro cuello está siendo mordido por un perro, esto nos indica que existe una gran separación entre nuestro corazón y mente por alguien cercano a nosotros. Nosotros podemos tener el conflicto interno sobre si nuestros sentimientos son los correctos o no. Si no llegan a ser los correctos, entonces todo indica que seremos lastimados emocionalmente de gran manera.

Soñar que un perro nos muerde las orejas: Los ojos y los oídos dentro de un sueño llegan a representar la capacidad de ver, oír y experimentar el mundo.

El soñar con un perro mordiendo los ojos u oídos, llega a representar que alguien que depende emocionalmente de nosotros, está sufriendo y es posible que esa persona desee experimentar y observar el mundo sin nuestra compañía.

Soñar con que un perro nos muerde la cara: Cuando un perro muerde nuestra cara u otros rasgos similares en nuestro sueño, todo significa que se tiene un tema o mejor dicho un conflicto con alguien cercano a nosotros que en realidad, quiere dejar de depender de manera espiritual de nosotros.

One Response

  1. Patty Hernandez Junio 6, 2017

Deja tu comentario