Soñar que me caso ¿Que puede significar esto?

Soñar que me caso es uno de los sueños más inquietantes que podemos tener, especialmente cuando no tenemos planes que estén vinculados con matrimonios. Hay que considerar que el soñar con boda es algo relativamente común cuando se tiene algún vínculo real con esta ceremonia, por ejemplo, cuando en la vida real nos vamos a casar, recientemente hemos asistido a un tipo de ceremonia como esta o cuando fuimos invitados por un amigo a una boda. En caso de que no estemos en ninguna de las anteriores situaciones, entonces debemos comprender que el significado de este tipo de sueño puede ser bastante amplio dependiendo de nuestra actual situación de vida, que quiere decir esto, que el soñar con matrimonio puede ser algo negativo o positivo dependiendo de ciertos factores.

Soñar que me caso significado tradicional

El soñar que me caso por lo general significa compromiso, armonía o transición. Este sueño suele aparecer en nuestra mente cuando nos vemos sometidos o mejor dicho comenzamos una fase de desarrollo importante en nuestra vida. El sueño puede también representar una especie de unificación frente a aspectos de nosotros mismos que en el pasado simplemente ignoramos o rechazamos por múltiples razones. En particular, este tipo de sueño puede estar vinculado con la unión de los aspectos masculinos o femeninos de nuestra vida.

En caso de que el sueño se dé la situación en donde vemos que alguien nos propone matrimonio, esto nos sugiere que alguna situación importante de la vida tendrá un giro para peor, por lo que este tipo de sueño se puede considerar como una advertencia para prestar atención sobre todos los cambios importantes que pueden traer consecuencias negativas a nuestra vida.

soñar que me caso

soñar que me caso

En caso de que se sueñe con que nos estamos casando con una ex pareja, esto nos sugiere que debemos aceptar ciertos aspectos de esa relación pasada y aprender de los errores del pasado para mejorar nuestra vida actual, esto independientemente de si estamos en una nueva relación de pareja o no. Por otra parte, este tipo de sueño significa que es posible que nuestra relación actual este compartiendo alguna similitud con nuestra anterior relación, si ese fuese el caso, este sueño es una invitación a evitar aquellos problemas que terminaron con la relación anterior, de lo contrario, es posible que todo termine de la misma manera que en el pasado.

También hay casos en donde el soñar que me caso puede tener situaciones mucho más extremas, por ejemplo, hay quienes sueñan que deben casarse con alguien por responsabilidad o para salvar el alma o la vida de alguien que puede ser nosotros mismos o alguien más. Si contamos con este particular tipo de sueño, todo esto se refiere a los sacrificios que estamos haciendo dentro de cierta situación o relación, sacrificios que pueden hacernos no sentir muy cómodo. Este tipo de sueño puede ser relativamente común cuando siempre nos encontramos en el papel del protector dentro de una relación o situación y tratamos de proteger a otros de ser lastimados.

One Response

  1. Eduardo Agosto 5, 2017

Deja tu comentario