Soñar con perro blanco que significa

El soñar con un perro de color blanco, puede verse como un punto de acceso para el desarrollo a ciertas cosas, por ejemplo, que encontraremos pronto una guía para nuestra vida, que alguien será nuestro aliado o que tendremos a alguien cercano que actuara como un verdadero guardián. Hay muchas maneras en cómo trabajan estos verdaderos guías espirituales, en donde se incluyen visualizaciones guiadas, viajes astrales y por medio de la meditación.

Si analizamos que significa soñar con perros en el caso de su color de pelaje, en este caso el blanco, debemos saber que cuando se tienen perros en nuestro sueño, la interpretación de este sueño casi siempre debe partir con la base de cómo nuestra mente percibe a los perros en términos de su raza. Si conoces las características naturales de ciertas razas de perros, este tipo de conocimientos casi siempre anulará los símbolos que se vean en el sueño. Para tener una idea de las razas de los perros, podemos leer estas notas:

Razas de perros que se llevan bien con los niños
Razas de perros recomendadas como mascotas
Razas de perros consideradas como peligrosas

Ahora bien, en cuanto al tamaño y colores de los perros, los cuales llegan a ser fuera de lo común, nos pueden dar pistas vitales y significados ocultos detrás del significado real de soñar con un perro.

Soñar con perro blanco

Soñar con perro blanco el significado

El ver un perro de color blanco en nuestro sueño, nos indica que hay alguien que tiene intenciones de ser un amigo puro y real.

Si soñamos con un perro blanco, el cual además es agradable cuando nos acercamos a él, esto significa que nuestros amigos y personas con quienes confiamos, nos ayudarán en múltiples compromisos, desde cosas superficiales como negocios, hasta cosas más importantes como el amor y la compañía en momentos difíciles.

En algunos casos este tipo de sueño, el perro blanco también puede ser el reflejo de nuestro yo interior. Hay que considerar que en la mayoría de los casos, los perros de color blanco tienen un significado positivo, en donde suelen tener un temperamento agradable, sin embargo, es posible que soñemos que el perro blanco en realidad es agresivo con nosotros o incluso nos muerde, si ese fuese el caso, debemos saber que el significado del sueño no estará vinculado con el color del pelaje del animal, si no que con su comportamiento. Para encontrar el significado derivado del comportamiento de los perros, debemos leer esta nota:

Que significa soñar con perros según su comportamiento

Un color similar en el pelaje de un perro, esto hablando de los perros blancos que se puede ver en los sueños, son los perros de color amarillo. Si en nuestro sueño el perro ya sea de color blanco o uno amarillo, genera que el sueño sea uno muy agradable, el perro con este pelaje significa nuestra energía que se está reflejando en el sueño. Sin embargo, si nos encontramos en una situación desagradable, el sueño puede ser tomado como que nuestros amigos cercanos, los cuales pensamos que eran fieles, nos pueden traicionar.

9 Comments

  1. Raquel Enero 6, 2017
  2. Maria Cecilia Febrero 6, 2017
  3. Liz Febrero 23, 2017
  4. Diana paz Febrero 23, 2017
  5. Carol Marzo 9, 2017
  6. Luis Abril 25, 2017
  7. Ruth Junio 7, 2017
  8. jorge Junio 15, 2017
  9. xiomara centella Junio 19, 2017

Deja tu comentario