Soñar haciendo el amor con una amiga que significa

Todo tipo de cosas que son desconcertantes suceden en nuestros sueños, sin embargo, los sueños en donde se tiene sexo con nuestros amigos, compañeros y otras personas que ocupan lugares importantes en nuestra vida, pueden generar sensaciones y significado variados.

El soñar que se está haciendo el amor con una amiga o amigo, puede hacer que la próxima reunión con esa persona, termine siendo algo bastante incómodo, especialmente cuando la otra persona es alguien que vemos en circunstancias que pueden ser estresantes como nuestro trabajo.

Para fortuna de muchos, el soñar con hacer el amor, especialmente cuando sucede con alguien como una amiga o cercano, no necesariamente tiene alguna correlación con lo que eventualmente podría ser el deseo sexual real que se puede sentir hacia una persona. Sin dudas podemos tener este tipo de sueño si deseamos el tener algo intimo con cierta persona, especialmente cuando realmente nos sentimos atraídos, pero los sueños que involucran al sexo no significan típicamente que se alberga un deseo secreto en nuestro ser sobre tener relación con una eventual pareja como lo puede ser una amiga.

A menudo, los sueños que involucran a una relación sexual, tienen relación con lo que es el deseo de integrar un aspecto de la personalidad de otra persona en nosotros mismos, por ejemplo, al hacer la compasión de nuestra personalidad con la personalidad de la persona que aparece en nuestro sueño, es posible que comprendamos que es lo que realmente admiramos de la otra persona.

Soñar haciendo el amor con una amiga

Soñar haciendo el amor con una amiga

Soñar que se hace el amor con una amiga

Los sueños en donde se hace el amor con amigos pueden ser un verdadero horror que afecta a casi todas las personas, pero no son algo que realmente deba preocuparnos de sobre manera. El soñar con que se tiene sexo con una amiga puede ser un reflejo de cuál es el nivel de cercanía que se siente con esa persona. También puede significar que esta persona cuenta con un rasgo en su personalidad que nos gustaría hacer una parte de nosotros mismos.

Mientras que este tipo de sueño muchas veces puede reflejar una real atracción o una verdadera admiración hacia la otra persona que podemos ver en un sueño dentro de lo que es una escena intima, este tipo de situaciones puede ser bastante incomoda de analizar con la otra persona, especialmente si no se cuenta con la confianza necesaria para analizar este tipos de temas, debido a que la otra persona puede llegar a pensar que se está haciendo una especie de insinuación, algo que podría llegar a ser contraproducente para una relación que solo es de amistad.

Deja tu comentario