Que significa soñar con víboras muertas

Aunque soñar con víboras muertas puede parecer aterrador, el significado de este tipo de sueño puede cambiar. Las víboras son reptiles comunes de ver en los sueños por el simbolismo que tienen para muchas personas, pero cuando se ven muertas, generalmente es un buen augurio ya que significa que se logrará vencer a los enemigos.

Pero si se sueña con muchas serpientes muertas, significa que pronto deberemos enfrentar problemas que no superaremos con facilidad.

Soñar con víboras muertas significados

Soñar con víboras muertas y tropezar con ellas: este es un sueño que se relaciona con la pareja y relaciones amorosas, ya que habla de infidelidad y que pronto sufriremos por esto. Esto quiere decir que nuestra actual pareja fue infiel o está siendo tentada para serlo y para evitarlo se debe controlar la situación.

Soñar con víboras muertas y mirarlas: es un mal augurio ya que cosas horribles podrían ocurrir pronto. Familiares o amigos podrían sufrir enfermedades e incluso la muerte, aunque también es posible sufrir una traición de una persona que creíamos de nuestra confianza.

Soñar con víboras muertas en casa: soñar con que una serpiente o víbora ingresa a nuestra casa significa que un amigo está intentando traicionarnos, pero si además la víbora muere significa que lo va a lograr y hablará mal de nosotros.

Soñar con víboras que ahorcan: otra variante del sueño con serpientes o víboras, es que realicen ciertas acciones como ahorcarnos. Cuando esto ocurre significa que próximamente disfrutaremos de encuentros sexuales, reflejando además nuestra placer sobre este tema.

Soñar con víboras que están mudando su piel: el significado de este sueño se relaciona con cambios y nuevos aires. Lo mismo ocurre cundo en el sueño se ve solo la piel de la serpiente, esto quiere decir que pronto nos renovaremos y comenzaremos una nueva vida.

Soñar con víboras que pican: es un muy buen augurio ya que significa que pronto recibiremos dinero, llegarán riquezas y ganancias producto de nuestra suerte y también del esfuerzo en el trabajo.

Soñar con víboras muertas que está en un árbol: este sueño es un mal augurio ya que significa que pronto seremos ofendidos injustamente por personas que quieren hacernos daño.

Soñar con víboras que atacan: el significado de este sueño se relaciona con las traiciones de ciertos amigos y personas que dicen ser de nuestra confianza pero que en realidad no lo son.

Soñar con víboras que se enroscan: significa que enemigos se rendirán temporalmente, mismo significado para los sueños donde víboras o serpientes huyen.

Soñar con víboras que se mueven suavemente: significa que estamos insatisfechos sexualmente, lo mismo si en el sueño la víbora se desplaza lentamente.

Soñar con víboras muertas y golpearlas: esto significa que pronto superaremos nuestros problemas y triunfaremos frente a nuestros enemigos. También significa que mejoraremos nuestra salud y las enfermedades que nos afectaban van a desaparecer, además anuncia la buena salud en nuestros familiares.

Soñar con víboras muertas que parecen dormidas: significa que pronto recibiremos una mala noticia, pero si en el sueño la serpiente repentinamente salta, significa que recibiremos malas noticias de parte de un familiar enfermo.

One Response

  1. Maguie Octubre 16, 2017

Deja tu comentario