Que significa el soñar con levitar

El soñar con levitar tiene un simbolismo potente dentro de la vida de las personas.

Se debe conocer que la levitación es considerada como un símbolo al interior de un sueño vinculado con la iluminación, por lo general y a menudo este tipo de sueño se ve asociado con la meditación, además del misticismo oriental.

Si llegamos a soñar que se está levitando, este tipo de sueño puede ser un signo beneficioso para nuestro propio estado espiritual. Por otro lado, este tipo de sueño en donde se levita puede conectarse con el sueño de volar o con el soñar con flotar, sueños que se consideran como un indicativo de libertad y empoderamiento en la búsqueda de lograr nuestros objetivos.

Soñar con levitar

Soñar con levitar

Para comprender de mejor manera ese tipo de sueño, es importante que se sea capaz de determinar el tipo vinculado con la levitación que ha ocurrido, es decir, dentro de nuestro sueño se debe prestar atención a todo lo que nos rodea cuando sucede un evento en especial, ya que de esa forma, podremos entender completamente cual es el significado de este símbolo dentro de un sueño.

Además, debemos prestar atención a las emociones y otros símbolos del sueño, ya que estos detalles rodean al símbolo del sueño de la levitación y nos ayudará a entender este sueño de manera más certera.

One Response

  1. Jessy Junio 18, 2017

Deja tu comentario