Que significa soñar con fantasmas de niños

El significado de soñar con fantasmas será muy diferente al soñar con fantasmas de niños. Para dar una interpretación a nuestros sueños en donde se ve a fantasmas de niños, debemos comprender que su real significado depende de cuál fue la sensación del soñador al ver que se encontraba con una fantasma de un niño, también cómo se ve el espíritu de este niño en nuestro sueño y finalmente cual es la acción o el movimiento de este espíritu que nuestra mente vincula con un niño y como el soñador se comporta con esta alma.

Soñar con fantasmas de niños que dan miedo

Si el acto de soñar con fantasmas de niños es uno que nos genera mucho miedo al ver a un fantasma de un niño, entonces el fantasma de este niño sería uno perteneciente al inframundo. Otro caso común es cuando el fantasma del niño generalmente se le observa vestido de blanco con ojos fantasmales y una cara muy pálida, todos estos sueños tienen un mensaje de precaución para la vida de la vigilia.

Si soñamos con que el espíritu del niño fue visto flotando por los aire, entonces estamos soñando con un espíritu que se encuentra preguntándose en que plano existencial se encuentra, ya sea entre el inframundo y el mundo de los vivos, este sueño refleja el estado intermedio del alma o de este espíritu. Si el espíritu del niño es visto flotando hacia el soñador, entonces puede ser que el espíritu de este pequeño se encuentra buscando un anfitrión para lo que se conoce como una posesión o una reencarnación. La reacción del soñador en estos casos debe ser la de huir lo antes posible y evitar cualquier contacto con el espíritu, ya que de lo contrario, muchas cosas negativas comenzaran a suceder en su vida.

soñar con fantasmas de niños

soñar con fantasmas de niños

Todas las interpretaciones que se le dan al soñar con el fantasma de un niño se encuentran vinculados con las historias de fantasmas occidentales, en donde se habla que los niños que mueren y se transforman en fantasmas, son capaces de manifestarse para jugar con otros en la vida real. Hay otras historias que hablan de que los niños pueden ser poseídos por otros niños fantasmas. Dentro del folclore chino, los niños que mueren generalmente no aparecen como fantasmas, en cambio, los niños que han muerto en situaciones trágicas son seres “reciclados” a través de lo que se conoce como los seis reinos de la reencarnación.

Por lo general el soñar con fantasmas de niños es un sueño que se vincula con el temor, con el miedo a no lograr terminar muchas cosas importantes, por lo que este tipo de sueño en el mejor de los casos, puede ser un mensaje de que no dejemos pasar más tiempo sin aprovechar las bondades que tiene nuestra vida o preguntándonos si vale la pena el realizar algo o no.

Deja tu comentario