Soñar con casarse con un desconocido multiples significados

Los sueños relacionados con el matrimonio suelen significar compromiso, armonía o transición hacia una nueva etapa en nuestra vida. El acto de la propuesta de matrimonio suele marca el comienzo de esta especie de transición que se está reflejando en nuestros sueños. Esto puede ser un giro para bien o un giro para mal, siempre dependiendo del contexto de nuestro sueño y las circunstancias que llevaron a esto, además de cómo es nuestra vida en el mundo de la vigilia.

Soñar con casarse con un desconocido

El soñar con casarse con un desconocido tiene uno de los significados más perturbadores si no se comprende, después de todo, el casarse con un desconocido en un sueño suele estar relacionado con la muerte. Muchos al leer ese significado, de inmediato asumen que alguien cercano, incluso quien sueña llegara a morir, pero el sueño en realidad no tiene un significado tan drástico.

Cuando se habla de muerte relacionada con un acto como el matrimonio en los sueños, se habla de la muerte de cierta etapa, de nuevos comienzos, que tras la muerte y asumir un nuevo compromiso, nuestra vida entonces comenzara de nuevo. Cuando se habla de muerte dentro de este contexto, lo que en realidad se habla de dejar enterrado ciertas cosas. El matrimonio dentro de los sueños tiene relación con compromisos, por lo que el hacer un compromiso con alguien desconocido, significa que ese nuevo comienzo dejara en el pasado múltiples aspectos, aspectos que pueden ser tantos positivos así como negativos.

Soñar con casarse con un desconocido

Este tipo de cambio, ya sea positivo o negativo dependiendo de nuestra vida, puede ser desde cosas relativamente simples como el dejar un trabajo y comenzar uno nuevo, hasta factores más importantes como el cambiarse de casa, el terminar con nuestra pareja para comenzar una nueva etapa, etc. Como se ve, estos cambios dependiendo de nuestra vida pueden ser positivos o negativos.

Algo como el cambiarse de hogar puede ser positivo cuando se comienza una nueva vida y se dejan atrás problemas como vecinos molestos, vecinos ruidosos, etc. Mientras que puede ser negativo cuando este cambio de hogar genera que se pierdan amistades, buenos vecinos, nuestra calidad de vida, etc.

Trasladado todo esto en el ámbito amoroso, si estamos con una persona que es violenta, que nos genera tanto daño físico como psicológico, tiene algún tipo de violencia como la monetaria o realmente no nos hace felices, entonces claramente la muerte de dicha relación es lo mejor para nuestra vida, mientras que en el lado contrario, si esa relación termina por algún error de nuestra parte y no se logra rescatar, sin dudas será algo negativo que nos hará mucho daño.

Deja tu comentario