Que es lo que significa soñar con caminar en el agua

El soñar con caminar en el agua indica que como persona necesitamos comprender de mejor manera nuestras emociones. Este sueño también puede ser una señal de que tenemos un miedo en relación a nuestras emociones. Este sueño nos indica que nos encontramos en un momento emocional, puede que tengamos dificultades para comprender lo que está por debajo en cuanto a los sentimientos alternativos y personas que nos rodean.

El agua cuando se aparece en un sueño, puede ser tanto un amigo como un enemigo. Cuando soñamos que el agua tiene una imagen potente, a menudo esto creará una sensación de malestar para el soñador.

En un sueño con el agua como un elemento importante, siempre será necesario reconocer si quien sueña está en control. En el caso del soñar con agua y que caminamos sobre esta, significa que nosotros estamos en control de nuestras emociones.

Soñar con caminar en el agua significados

La consistencia del agua en nuestro sueño puede hacer una gran diferencia en el significado final del soñar con caminar en el agua. En caso de que se sueñe con agua fangosa, esto siempre predice problemas con la emociones, mientras que el soñar con agua clara siempre es algo positivo.

El cuerpo de agua por donde se sueña que se camina, será la representación de la vida, por ejemplo, el caminar sobre un lago podría funcionar como un indicador de que tendremos una mejora constante, pero una mejora lenta en la dirección de nuestros propios objetivos. Si soñamos con caminar por el agua en el océano, esto es un símbolo ominoso. El caminar sobre el agua del mar que es fangosa, representa que sufriremos tristezas y depresión.

Soñar con ver a Jesús caminando en el agua

El soñar con Jesús sonriendo y caminando sobre el agua, indica que se tiene una pasión por la vida. Este significado también es el mismo que el soñar con Jesús de blanco. Debido a que por historia, el milagro de Jesús caminando sobre el agua se ha arraigado en el subconsciente de las personas creyentes, es muy común que cuando se sueñe con el caminar sobre el agua, la imagen de Jesús venga a nuestra mente, incluso cuando realmente no vemos a Jesús caminando sobre el agua.

Soñar con caminar sobre agua profunda

El caminar sobre agua que es profunda, nos indica el deseo de producir felicidad a nuestra vida familiar. El soñar con llegar a ser Jesús y que por eso caminamos sobre el agua, muestra que una vieja lesión psicológica podría ser superada.

6 Comments

  1. Sonia Romano Sarmiento Marzo 27, 2017
  2. Sandra moreno Mayo 21, 2017
  3. Rosa Junio 25, 2017
  4. Eva blanco Julio 2, 2017
  5. Eli Agosto 15, 2017
  6. David Octubre 1, 2017

Deja tu comentario