Que significa soñar con arañas

Soñar con arañas es sin duda uno de los sueños más comunes entre las personas y aunque sea muchas veces aterrador; la mayoría de sus significados son positivos. Generalmente al ver arañas en los sueños es un buen augurio ya que significa que gracias al esfuerzo y dedicación que se tiene en el trabajo, se logrará felicidad y dinero; pero si se sueña con tarántulas, el significado cambia y se relaciona con problemas legales que serán complicados de solucionar.

Soñar con arañas y sus interpretaciones

Soñar con arañas y matarlas: es un mal augurio ya que anuncia problemas y peleas con la pareja o amante. Pero si no se tiene pareja ni amante significa que se lograrán superar obstáculos y vencer a los enemigos, pero lamentablemente existirán pérdidas de dinero,

Soñar con un edifico cubierto con telas de arañas: significa que se sentirá felicidad y tranquilidad en el hogar, lejos de problemas y discusiones.

Soñar con arañas que pican: es un mal augurio porque significa infidelidad por parte de la pareja, además de problemas con los compañeros de trabajo.

Soñar con arañas colgando de su tela: es un muy buen augurio ya que anuncia la llegada de riquezas y abundancia, además de posición social y de buenas amistades que están alrededor.

Soñar con una araña gigante: es un sueño positivo que significa que lograremos enriquecernos rápidamente, pero debemos tener cuidado con personas de dudosa reputación que nos pueden hacer perder todo.

Soñar con arañas enormes y pequeñas que se nos acercan: este sueño es un excelente augurio ya que significa que pronto tendremos mucho dinero y nos sentiremos muy afortunados. Pero si en el sueño la araña enorme nos pica, significa que nos robarán nuestra fortuna; en cambio si la araña pequeña nos pica significa que nuestra pareja nos va a hostigar producto de los celos.

Soñar con correr hacia una araña grande: es un mal auguro y significa que pronto perderemos nuestra fortuna. Además si en el sueño se mata esta araña, significa que pronto deberemos enfrentar problemas legales, pero si esta araña resucita en el sueño y nos persigue significa que sufriremos por tener una efímera fortuna.

Soñar con una araña dorada: este es un sueño muy común entre las mujeres el que significa felicidad y riqueza, siendo un muy buen augurio. Pero si en el sueño se ve una tarántula dorada es un mal presagio ya que se podrían tener problemas de salud y problemas con personas cercanas que no tienen buenas intenciones; siendo un mal augurio además para el amor porque se podrían sufrir decepciones.

Soñar con un nido de arañas: es un sueño muy alentador que significa que pronto viviremos uno de los mejores momentos de nuestra vida.

Soñar con quedar atrapado en una tela de araña: este sueño refleja la felicidad que sentimos con nuestra vida y con todo lo que tenemos, no necesitando nada más.

Soñar con arañas venenosas: es un anuncio para tener cuidado, ya que enemigos están buscando hacernos daño. Pero si logramos matar esta araña en el sueño, esos enemigos podrán ser vencidos.

One Response

  1. María Cecilia Febrero 23, 2017

Deja tu comentario