Significado de soñar con volar

Volar es el sueño de muchos, viajar de un lugar a otro a través de los cielos es posible solo para las aves y para nosotros a través de un avión. Por eso soñar con volar puede ser muy gratificante para algunas personas, aunque la interpretación de este sueño siempre dependerá del contexto y del sentido emocional que tenga; por ejemplo soñar con sobrevolar un paisaje rocoso es un mal augurio, ya que anuncia la llegada de difíciles momentos que se deberán enfrentar pronto.

Por otro lado, al soñar que se está volando muy cerca de la superficie y que se van esquivando cosas, es un aviso que se deberán enfrentar algunas dificultades pero que se lograrán superar sin problemas; por lo que no es motivo de preocupación.

Soñar con valor interpretación de cada sueño

Al soñar con volar se tiene generalmente la sensación de ser libre, lo que se puede sentir incluso después de despertar. Cuando esto ocurre y además en el sueño se vuela hacia el sol, es un muy buen augurio, el que representa la satisfacción que sentimos con nuestra vida, pero además tenemos deseos de seguir ascendiendo en ella y conseguir cada día nuevas cosas, las que se podrán lograr.

Pero cuando una mujer sueña con volar hacia un sitio lejano, es una señal de alerta para tener precaución en la vida real, porque es posible que reciba propuestas deshonestas en el amor o propuestas en el trabajo con malas intenciones; es bueno tener cuidado para no pasar malos ratos, porque serán propuestas que solo traerán cosas negativas a la vida.

Muchas veces se puede adoptar la imagen de ángeles en los sueños, pero soñar con volar con alas negras es un mal augurio, ya que pronto se deberán enfrentar desilusiones. Pero si se sueña con volar con alas de color blanco el significado del sueño cambia drásticamente, siendo un buen augurio que significa que se podrán alcanzar las metas y además se tendrá suerte en el trabajo, amor y juegos de azar.

Otro sueño común es tratar de impedir el vuelo, aunque se pueda volar en el sueño, se intenta dejar los pies sobre la tierra porque no se tienen deseos de volar; esto habla de que no nos gusta fantasear ni tener libertad, somos muy estrictos con nosotros mismos y tendemos a seguir siempre la rutina. Esto habla de una vida muy rígida, pero a veces es sano relajarse y tener un poco de libertad, por eso es un sueño al que se le debe prestar atención y relacionar con la vida que llevamos en la realidad.

Soñar con volar hacia otras galaxias es típico de las personas que son muy fantasiosas, pero este tipo de sueño refleja la negatividad que se tiene en la vida cotidiana; además habla de la incapacidad que se tiene para enfrentar los problemas que se tienen en la vida real y se tiende a huir siempre de las responsabilidades. Un buen augurio que habla de alcanzar las metas que por tanto tiempo se buscó obtener, se relaciona con soñar sobre un bosque frondoso, cuando se vuela sobre un paisaje verde y de muchas flores, significa que pronto obtendremos lo que deseamos.

Deja tu comentario