Significado de soñar con el ex marido

Un proceso de separación o divorcio es siempre complicado, siendo una etapa dolorosa que es difícil de superar. Por eso es recurrente soñar con el ex marido, esto porque dicha persona fue importante y porque quizás aún se tienen asuntos pendientes. Generalmente cuando se ve al ex esposo en los sueños, esto se relaciona con temas que no han sido resueltos, además de lo mucho que se le extraña si al despertar del sueño, se tiene una sensación de angustia y tristeza.

Pero si se tiene una pareja nueva y se sueña con el ex marido, esto significa que no se es feliz con la relación de pareja actual, por eso el subconsciente busca un sentimiento sincero y fuerte, como pudo haber sido en una relación pasada.

Soñar con el ex marido interpretaciones y significados

Soñar con el ex marido y estar soltera: significa que se extraña a la ex pareja y que se tienen deseos de volver con él, aunque esto depende de la otra persona.

Soñar con el ex marido y ser feliz con la pareja actual: este es un sueño que causa mucha curiosidad porque a pesar de mantener una relación de pareja actual con la que se es feliz, el ex esposo sigue apareciendo en los sueños. Esto significa que se extrañan algunas cosas de la pareja anterior, porque la actúa no tiene esas características que tanto le gustaban.

Soñar con el ex marido y que se reconcilian: refleja los deseos que se tienen de volver con la ex pareja, ya que se extraña y se siente que no todo ha terminado aún.

Soñar con el ex marido y otra mujer: significa que aún se sienten celos por la ex pareja, a pesar de que la relación terminó aún sigue importando lo que la otra persona haga. Esto también refleja la insatisfacción personal que se tiene en la actualidad producto de que quizás la ex pareja ya encontró un nuevo amor o continúo con su vida sin problemas.

Soñar con el ex marido viajando en automóvil: este es un sueño que representa el viaje que emprendieron juntos hace un tiempo atrás, pero si uno de los dos se baja del auto, significa que en la realidad ambos tomaron caminos diferentes. Pero si el ex esposo vuelve a subir al coche significa que existe una posibilidad de que regrese y se reconcilien.

Soñar con el ex marido sin tener uno en la realidad: este puede parecer un sueño extraño para quienes no tienen esposo, pero es solo un simbolismo. Ya que un ex esposo puede representar un ex socio o un ex amigo, con quien se tuvieron algunos problemas.

Soñar con el ex marido y asesinarlo: no tiene por qué ser preocupante, esto no significa que en la vida real lo haremos. Significa que necesitamos alejarnos de él, esto si el sueño es desagradable, pero si al hacer esto nos sentimos felices, significa que debemos asumir nuestra situación actual y continuar con nuestra vida, ya no debemos seguir esperando una reconciliación.

Deja tu comentario