Qué significa soñar con serpientes

Las serpientes son animales que pueden ser relacionados con la traición, porque nunca se sabe con exactitud cómo van a actuar o si nos van a atacar. Esto hace que soñar con serpientes sea algo curioso, donde los significados pueden variar siendo buenos y malos augurios, un ejemplo de esto es soñar con el ataque de una serpiente, lo que puede ser una verdadera pesadilla y se relaciona con la traición de una persona inesperada.

Pero así como es común soñar con el ataque de una serpiente, también es frecuente soñar con matarla. Cuando ocurre esto es una buena señal porque anuncia la victoria contra enemigos que se hicieron parte de nuestro camino y que querían hacernos daños; pero por suerte no lo lograrán.

Soñar con serpientes significados

Las serpientes son animales enigmáticos, por eso soñar con serpientes que salen de un árbol es siempre llamativo y esto se relaciona con malos ratos que pronto se vivirán; esto por insultos y ofensas de terceras personas que nos harán pasar un momento desagradable. Por otro lado soñar con que se ve pasar una serpiente en el sueño, es un mal augurio que anuncia el fallecimiento de alguien cercano; aunque también se puede interpretar como posibles enemigos que aparecerán en la vida producto de la envidia.

Cuando en el sueño le damos patadas a la serpiente para que se aleje con nosotros, se debe prestar atención a esta señal, la que anuncia la llegada de enemigos; teniendo mucho cuidado con la gente que está a nuestro alrededor, porque es probable que aparezcan algunos traidores.

Los deseos sexuales también se pueden reflejar en los sueños, especialmente al soñar con serpientes que rodean el cuerpo con sus anillos; esto habla del gusto que se tiene por el sexo y que no se tiene problema de disfrutar de una sensualidad salvaje. Mientras que soñar con que una serpiente nos pica significa que llegará una suma importante de dinero, la que se debe recibir con cuidado porque habrá gente mal intencionada a nuestro alrededor; pero si son varias serpientes las que nos pican esto se relaciona con problemas en el trabajo y negocios, ya que habrán personas que van a querer ocupar nuestro lugar y harán todo lo posible por quitarnos todo lo que es nuestro.

Si una mujer sueña con serpientes muertas pero estas aun así la pican, es una señal de alerta y de tener cuidado con sus amigos, porque uno de ellos la va a traicionar.

Soñar con ir hacia una serpiente puede parecer una pesadilla o un sueño muy peligroso, y es un buen motivo para alarmarse, porque además de reflejar la obsesión que tenemos por estar sanos y el miedo que sentimos de enfermarnos; también anuncia problemas con personas cercanas que sienten envidia hacia nosotros y si tenemos pareja, no tendrán problemas en intentar seducirla. Este es un tipo de sueño que busca advertir, por eso es bueno prestar atención a sus detalles, porque si en el mismo sueño la serpiente adopta diferentes formas, esto significa que tendremos problemas que podremos superar solo si nos mostramos indiferentes a ellos.

One Response

  1. Araceli Enero 30, 2017

Deja tu comentario