Qué significa soñar con agua

Siempre que aparece agua en un sueño, se habla del estado anímico de la persona que soñó con esto. Pero dependerá del comportamiento del agua, el significado que este tipo de sueños puede tener; por ejemplo soñar con agua tranquila, significa que se aproximan buenos tiempos y que el espíritu está en paz. Este es un tipo de sueño que además habla sobre la aceptación de uno mismo, la tranquilidad que se siente y la serenidad que se refleja a los demás en la vida diaria; si en el sueño el agua además de estar tranquila está limpia, es un muy buen augurio ya que anuncia la llegada de éxito y del logro de objetivos que se trazaron y se lograrán alcanzar.

Soñar con agua interpretaciones y significados

Soñar con agua intranquila y sucia es otro sueño muy común que puede ser interpretado como una señal de evaluar bien las decisiones que se están tomando en la vida real; ya que se pueden tomar caminos equivocados que solo entregarán emociones negativas. Este estilo de sueño envía señales de que es necesario tomarse un tiempo para aclarar la mente, no es bueno tomar decisiones apresuradas, lo mejor es estar en calma para encontrar la paz interior.

Quienes sueñan con estar sumergidos en agua turbia cuando despiertan tienen una sensación de angustia, siendo un tipo de sueño que se relaciona más bien con una pesadilla y que significa que pronto las emociones negativas se van a desbordar. Pero si en el sueño se vive una inundación con aguas turbias es una señal de que se aproximan tiempos difíciles que no serán superados con facilidad.

Soñar con aguas controladas, es decir, nadando en una piscina, lago o río, entrega una sensación agradable al despertar porque no representa ningún tipo de peligro en el sueño; significando que se vivirán tiempos de renovación y fertilidad, siendo un muy buen augurio. Mientras que soñar con estar en un barco y navegando en el mar, es otro sueño frecuente que refleja el descanso que se está tomando en la vida real, este es un sueño que tienen muchos las personas que se están tomando un año sabático o están pensando en tomar uno porque la mente necesita un descanso.

Algunas personas suelen soñar que caminan sobre las aguas y esto se puede relacionar con algunos tipos de poderes o de conexión divina, pero lo cierto es que es un sueño que indica que pronto se podrán superar los problemas que se están atravesando, saliendo airosos de las dificultades. Otro buen sueño, es ver hervir agua, lo que es un buen augurio relacionado con la suerte en los juegos de azar, este es un sueño que anuncia la llegada de fortuna y dinero gracias a la buena suerte en el juego.

Pero si en el sueño se ve agua estancada y además se huele un mal olor, es una mala señal que anuncia la llegada de engaños, discusiones y desilusiones; si se está en pareja, es probable que se sufra de una infidelidad.

Deja tu comentario